“Marginal” es parte del disco “Justicialista 2” de Científicos del palo, y es una canción que remite a las baladas de los años `50 pero que habla acerca de la discriminación y la quita de oportunidades para algunas minorías, estratos sociales o posiciones ideológicas.

El material estará disponible en todas las plataformas desde este viernes 10 de septiembre.

estará disponible en todas las plataformas desde el viernes 10 de Septiembre.Twitter: @cientificospalo

“Pepo” San Martín se encargó de la guitarra, la voz y los sintetizadores, mientras que participaron como invitados Bruno Dante en batería y Juan Gimenez Kuj en bajo.

Federico Paez se encargó de la producción y la mezcla, y Luciano Lucerna de la masterización.

Sobre Científicos del Palo

Científicos del Palo fusiona el rock con elementos de otros géneros como el funk, el folklore y el reggae. Está integrado por “Pepo” San Martín en voz y guitarra, Carlos “Popete” Andere en bajo y Ángel Greco en batería.

En sus más de 15 años de historia han editado seis discos: “Ante todo, buenas tardes” (2004), “Indigencia y distancia” (2007), “Gorilophrenia” (2010), “La Histeria Argentina” (2013), “El Maravilloso Mundo Animal” (2015) y “Justicialista” (2017).

Actualmente la banda está lanzando temas de su próximo disco que será presentado en vivo en el mes de Diciembre del 2021.

Los lanzamientos de la banda también estarán disponibles en sus redes Sociales Oficiales, buscándolos como @CientificosPalo tanto en Facebook, Instagram o Twitter.