El “Mono” de Kapanga brindará un show gratuito el sábado 9 de octubre en el Parque de Mogotes, ubicado frente a los balnearios 8 y 9 del complejo turístico. Así lo confirmaron los organizadores en las últimas horas.

La dupla compuesta por Martín “Mono” Fabio de Kapanga y su hijo Tobías, en la presentación denominada “Duo Pardepe”, regresará a Mar del Plata y dará un recital con entrada libre y gratuita.

El Duo Pardepe se presentará el 9 de octubre en un show gratuito en la ciudadFacebook: Tobias Fabio

El show será uno de los atractivos principales de la quinta temporada del Parque de Mogotes, que abrirá sus puertas el 25 de septiembre a partir de las 12 del mediodía todos los fines de semana con recitales en vivo, un patio de comidas y una plaza juegos para los más chicos.

“Contamos con un amplio espacio para disfrutar al libre, con las mejores propuestas gastronómicas y recreativas. El lugar tiene una capacidad para 600 personas sentadas, siempre cumpliendo y respetando el distanciamiento social”, dijeron los organizadores.

El Parque de Mogotes tiene un sector con juegos mecánicos y electrónicos para todas la edades y además cuenta con un patio cervecero.