Dirigente de La Rioja admitió que el Sergio Casas quiere ser candidato a Diputado Nacional

Se trata de Ricardo Quintela, quien sería el candidato a Gobernador por el PJ en la provincia. El actual legislador provincial pidió la unidad del peronismo.

Ricardo Quintela
Ricardo Quintela

El diputado provincial hizo referencia al momento político que está pasando La Rioja y aseguró que todavía no hay una fecha definida para el próximo proceso electoral. “En la metodología para seleccionar los candidatos, debería haber certezas”, indicó.

Respecto al espacio que encabeza, Quintela aseguró que es un espacio interno del Justicialismo, y que su aspiración es gobernar con el Justicialismo. “No existe eso de que vamos a llegar con un ejército de mil personas y ocupar todos los cargos”, resaltó el diputado.

Asimismo, subrayó que lo tradicional “es que exista un dirigente de Capital y otro del interior. Aunque los últimos gobernadores fueron del interior, y creo que deberíamos desdoblar de las elecciones nacionales, para diferenciar del proceso nacional".

Por último, señaló que el Gobernador Sergio Casas manifestó su voluntad política de ser candidato a diputado Nacional y que el diputado nacional Beder Herrera “tiene que ser parte de la unidad del Justicialismo".