Este viernes por la mañana cuadrillas de Ejesa realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de su sistema de distribución de energía eléctrica, en el barrio Alto Comedero de la ciudad de San Salvador de Jujuy como también en sectores de la ciudad de Perico.

Al respecto el área Comunicación e Imagen Corporativa de la Empresa Jujeña de Energía S.A. (Ejesa) informó que a esos efectos se procederá a efectuar una interrupción programada del servicio en la ciudad de San Salvador de Jujuy, en el barrio Alto Comedero en el área comprendida por los sectores 58 Viviendas, 150 Hectáreas y zonas aledañas, en el horario de 09:00 a 12:00.

De la misma manera, una cuadrilla de la empresa distribuidora trabajará de 08:00 a 13:00 en la ciudad de Perico en el área comprendida por el barrio 21 de Septiembre, Loteo Santo Domingo, Coronel Arias y zonas aledañas.

La empresa recomendó a los usuarios tomar las precauciones necesarias previo y durante dicha interrupción, a fin de evitar mayores inconvenientes.

Para obtener más información, los usuarios podrán comunicarse con el Centro de Contactos de Ejesa llamando al 0800-888-0077, o ingresar a www.ejesa.com.ar y consultar la sección “Tareas Programadas”.