Tomás Bustos acusado de abusar sexualmente y atentar contra la vida de una niña de 10 años en la ciudad de El Carmen se encuentra detenido en el Penal de Gorriti


Un joven de 19 años se encuentra detenido acusado de abuso sexual y por atentar contra la vida de una niña de diez años en la ciudad de El Carmen el pasado viernes, por lo que familiares del agresor pidieron disculpas a través de las redes sociales.

Se trata de Tomás Bustos, quien tras el hecho fue imputado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por el daño a la salud pública o mental de la víctima y homicidio en grado de tentativa”, quien se encuentra en la unidad penal del barrio Gorriti.

Luego del aberrante hecho sucedido el pasado viernes familiares de la menor y vecinos del barrio 23 de agosto salieron en busca del presunto violador dirigiéndose a su domicilio, momento en el que los familiares de Bustos lo entregaron a la policía.

Vecinos de El Carmen se manifestaron en contra del aberrante hecho

Ante esta situación Carolina Bustos madre del supuesto abusador hizo un descargo en las redes sociales en el que la vio muy afectada “hoy con gran dolor debo decir que desconozco a mi hijo”, sostuvo. Mirá el video.

“No salgo del asombro de lo sucedido. Lamento en el alma y lo más profundo de mi corazón. Les pido perdón y disculpas a la familia, a todos, quiero entender el odio y la agresividad hacia mí. Si yo lo entregué a la policía”, agregó.

Según informaron fuentes judiciales, el acusado aún no designó abogado defensor y en los próximos días se comenzará a tomar testimoniales sobre el hecho.

Por otra parte se supo que la menor aún encuentra internada en el Hospital de Niños “Héctor Quintana” de la capital jujeña, donde recibe cuidados intensivos y evoluciona favorablemente según fuentes policiales.




Comentarios