Al preguntar, más de una persona contestará que su mayor sueño es poseer su casa propia. Una familia guaymallina ha podido lograr cumplir su sueño, con la ayuda de Caritas Mendoza.

// Mira también: La historia de un vendedor de empanadas que se viralizó y luego le clausuraron el puesto

La organización católica ha sido fundamental para que Rodrigo y su familia hoy puedan gozar de su casa propia, ya que gracias a las colectas solidarias de Caritas, la familia obtuvo los materiales necesitados.

En un video difundido por la organización caritativa, Rodrigo cuenta su testimonio y muestra su emoción por lo logrado. “Esto era nada, estaba lleno de mugre”, señaló el joven sobre el terreno de Colonia Molina.

Y si bien no fue un trabajo de un día al otro día, en tan solo 4 meses la familia puede ver completada su casita. “Fue un trabajo entre familia, una linda experiencia con la ayuda del Padre y Caritas”, detalló Rodrigo.

Toda la familia de Rodrigo está contenta y agradecida por la ayuda que se les brindó. El muchacho inclusive cuenta que su madre ya plantó un limonero en el patio.

// Mira también: Profesores de Educación Física repudiaron la ordenanza del canon por el uso de espacios públicos

El testimonio de Rodrigo es un recuerdo emocionante sobre la necesidad de seguir aportando a la colecta de Caritas. En estos tiempos de tanta necesidad, un granito de ayuda puede ser lo que alguien esté necesitando para salir adelante.