Este martes se anunciará el oferente para la ampliación de la escuela Pablo Haedo

La apertura de sobres será a partir de las 11 horas. La obra tendrá una inversión que supera los 13,5 millones de pesos.

Escuela Pablo Haedo\nCrédito: Web
Escuela Pablo Haedo\nCrédito: Web

Los trabajos fueron enmarcados en el plan de infraestructura escolar que el Ministerio de Planeamiento desarrolla en la provincia, y fueron divididos en etapas.

La apertura de sobres para los trabajos licitados, presupuestados en más de 13,5 millones de pesos, tendrá lugar esta mañana en la propia escuela. Y, según se detalló desde Provincia, se respetará el patio central del edificio existente y se construirán seis nuevas aulas; un aula laboratorio, dos aulas especiales destinadas a tecnología y recursos pedagógicos, un nuevo sector de gobierno, un salón de usos múltiples con ingreso independiente y dos grupos sanitarios.

Esta primera etapa contempla la construcción de tres aulas comunes, el sector para laboratorio, un área de preceptoría y uno de los paquetes sanitarios previstos en el proyecto.

Los trabajos tienen un plazo de ejecución de 240 días corridos, y la superficie cubierta a edificar es de 385 metros cuadrados.