El ex delantero de river estuvo en la localidad entrerriana de Villa Urquiza, disfrutando de la pesca junto al entrerriano Leonardo Morales.


El uruguayo, Rodrigo Mora, ex jugador de river visitó la provincia de Entre Ríos, para disfrutar de la pesca, ya conocida como una de sus paciones.

Rodrigo Mora
Crédito: Facebook depescaenvillaurquiza

El ex deportista estuvo en la localidad entrerriana de Villa Urquiza, disfrutando de la pesca, capturando una enorme pieza “un surubí de 30 kilos”.

Facebook: depescaenvillaurquiza
Crédito: Vía Gchú

Es que el ex delantero de River, que a principios de este año, anunció su retiro de la actividad profesional, es un apasionado de la pesca deportiva y lo ha demostrado en reiteradas ocasiones al aparecer en fotografías que se publican en las redes sociales.

Conocido por sus atractívos que brinda el río Paraná en su costa entrerriana, es elegida por numerosas figuras nacionales e Internacionales para el disfrute de esta apasionante actividad. Sin dudas lugar preferido por el ex futbolista uruguayo, para disfrutar de la pesca y playas playas cercanas a la zona de la capital entrerriana, donde ha sido visto en más de una oportunidad.

Según dieron a conocer a el Elonce los guías de pesca que forman la empresa “De pesca en Villa Urquiza”, Rodrigo Mora y el futbolista entrerriano y oriundo de esa localidad, Leonardo Morales, pasaron varias horas en el río Paraná, hasta que lograron pescar un enorme surubí de unos 30 kilos.

Según se publica en redes, el fin de semana de los futbolistas, “estuvo acompañado de mucha suerte”. Los guías de pesca, publicaron este martes, el agradecimiento y las fotos de la captura obtenida por el futbolista uruguayo, Rodrigo Mora.

Mora, quién se retiró del fútbol a principio de 2019, suele visitar la localidad de Villa Urquiza con frecuencia. Muestra de eso se puede apreciar en la red de facebook, donde se pudieron ver fotos cuando estuvo de pesca con los mismos guías y en esa ocasión, mostró los dorados que pescó en las aguas del río Paraná.






Comentarios