Así es la enorme casa de Wanda Nara en Italia: colores neutros y extrema seguridad

La famosa conductora mostró a sus seguidores cómo es la vivienda que tienen en Milán y la historia de la construcción.

Así es la enorme casa de Wanda Nara en Italia: colores neutros y extrema seguridad

Wanda Nara es una de las famosas que más repercusión genera en los medios de comunicación. Empresaria, conductora, manager y ahora cantante, no hay dudas de que todo lo que se propone es un éxito en su carrera profesional.

Wanda y su familia están instalados hace unos años en Turquía, donde juega al futbol su marido Mauro Icardi. Sin embargo, la familia siempre se encuentra viajando y recorriendo otros países, además de su continúa visita a Argentina, también tienen una casa en Italia, donde vivieron muchos años.

Así es el vestidor de Wanda Nara en Italia
Así es el vestidor de Wanda Nara en Italia Foto: instagram/wanda_

Así es la enorme casa de Wanda Nara en Italia

A través de sus historias de Instagram, Wanda mostró a sus seguidores cómo es el piso en el que viven en Milán. La decoración, los muebles, las vistas y, por supuesto, su enorme placard. “Para los que me piden más videos de mi casa en Milán. La compré hace seis años. Uní cuatro departamentos y formé el ático más hermoso de Milán. Compré de pozo, tiene piscina, todas puertas blindadas hasta en la cocina”, comentó en el video que hace un repaso por el comedor y cocina de la vivienda.

La casa de Wanda Nara en Milán, Italia
La casa de Wanda Nara en Milán, Italia Foto: instagram/wanda_

“Y todos los muebles a medida y diseñados por mí. Hoy es la zona más exclusiva en el centro de Milán. También compré uno abajo para prestarle a mis amigos y familia que visiten Milán o a mí”, agregó Wanda Nara.

La casa de Wanda Nara en Milán, Italia
La casa de Wanda Nara en Milán, Italia Foto: instagram/wanda_

En el video se ve el comedor con una enorme ventana y balcón, con una mesa de mármol blanca y sillas y muebles de color beige y marrón. Este espacio tiene conexión con la cocina que tiene los muebles en gris y chocolate siguiendo la decoración en tonos neutros.

La casa de Wanda Nara en Milán, Italia
La casa de Wanda Nara en Milán, Italia Foto: instagram/wanda_

Luego mostró su gigante placard lleno de carteras de lujo en varios colores y modelos que tienen extremas medidas de seguridad. “Aquí tengo mi colección. Tenés que atravesar tres puertas blindadas con dedo y código. Cámaras de seguridad. Pero, como soy desconfiada, además están aseguradas”, contó Wanda Nara.

La casa tiene conexión entre los ambientes por una escalera completamente de vidrio. Por otro lado, el living está rodeado de ventanas con una vista exclusiva y muebles en gris y blanco. “No me gustan los colores. Necesito siempre que mis casas tengan colores neutros y la decoración lo más net posible. Soy muy ordenada, limpia, organizada, y maniática casi de que todo esté en su lugar”, comentó Wanda al terminar el tour virtual por su hogar en Milán.