Su llegada al mundo cambió la vida de su mamá, Cande Ruggeri, que presume cada postal de la pequeña en redes a diario. Vita ya es toda una it baby consagrada que ama usar accesorios. Y entre sus favoritos, se destacan las vinchas con moño.
EL ACCESORIO INFALTABLE DE VITA, LA HIJA DE CANDE RUGGERI
Las vinchas con moños son la debilidad de Vita y de su mamá, Cande Ruggeri. De tamaños XL o más pequeños, la bebé de la influencer ya cosecha una colección enorme de colores para elegir y hacer match con sus divertidos bodys.
Desde que es una bebita de solo días, Vita demostró que los accesorios -más específicamente los moños- son lo suyo. Su mamá no deja de consentirla y el resultado son looks tan trendy como tiernos.
Uno de los más cancheros, que la pequeña lució antes de salir a pasear con su mamá, fue una vincha muy finita con moño al costado. En este caso, la pequeña completó su vestuario con un conjunto de invierno off white, tejido, de musculosa y short con moño para atar a la cintura.
VITA ES LA REINA DE LOS ACCESORIOS
Si algo no le falta a la bebé de Cande Ruggeri son los chupetes, en todos los colores y modelos posibles. Siempre apostando a los colores cálidos y pasteles, su mamá se encargó de que su hija tenga uno diferentes para combinar con cada outfit.
Su llegada al mundo no sólo conquistó a su familia sino también a miles de seguidores de la influencer que no dejan de elogiar sus postales en las redes sociales. Cada look de Vita es digno de admirar y su simpatía para fotografiar cada día suma más adeptos.