La Argentina fue tendencia en las últimas horas en el país estadounidense luego de que, en una entrevista con Jimmy Kimmel el actor Kevin Bacon se enterase de que su nombre y rostro son firma de un negocio de comidas rápidas en el barrio de Palermo, Buenos Aires.
El protagonista de Footlose lejos de tomárselo a modo de broma se mostró más que molesto, inclusive, un poco insultado a medida que el conductor de televisión le enseñaba las imágenes de la cuenta de Instagram de la hamburguesería conocida como Kevin Bacon Fast Good.
“Este es un restaurante de comida rápida en la Argentina... y parece que se llama Kevin Bacon Fast Good” le anunciaba Jimmy Kimmel a su invitado, quien respondía con enojo y un poco de sarcasmo “Claramente no tuvieron una aprobación para usar esa foto. No es una buena foto, es una cara de payaso”.
La situación de incomodidad en el estudio escaló hasta el punto en el que Bacon expresó de forma amenazadora “Mañana voy a hablar con mis abogados. Vamos a arreglarlo”, lo que provocó que la hamburguesería desapareciera de las redes tal como era conocida, ya que, cambió su nombre por KB Fast Good.
De todas formas, aún se desconoce si Kevin Bacon tomará medidas legales en contra de la hamburguesería y si el asunto escalará por encima de un cambio de nombre.
Cómo es y dónde queda la hamburguesería KB Fast Good
La hamburguesería ahora conocida como KB Fast Good, se ubica en los barrios de Palermo y San Miguel, siendo en aquel más popular contando con dos franquicias.
En su cuenta de Instagram @kb.fastgood la cadena de comidas rápidas cuenta con más de 45.7 K de seguidores, lo que, la convierte en una de las más famosas en el rubro dentro del país.