Fashionista nata, Mery Del Cerro no solo es conocida por su trabajo en el modelaje y la televisión. La conductora, que además es influencer, es una amante de la moda y lo demuestra a diario en sus redes. Y aunque siempre sorprende con looks de vanguardia, esta vez fueron sus hijas, Mila y Cala Bouquet, las que resaltaron por sus elecciones en la vestimenta.
Las pequeñas hijas de la top model y del DJ Meme Bouquet, enamoran con sus prendas tejidas, las que además portan con actitud y carisma. Sobre todo la mayor, Mila, que aunque todavía es pequeña para definir su futuro, sin dudas heredó los genes de la madre debido a que posa y camina con la seguridad de una modelo.
MERY DEL CERRO: LOOKS TEJIDOS PARA EL AÑO NUEVO ESTEÑO
Durante su estadía en Punta del Este, las pequeñas it girls recibieron el año con sus originales conjuntos. Combinando sweaters con short, pantalón y vestidos tejidos a mano, de la marca Manolita hand made, las hijas de Mery posaron divertidas y enamorando a toda la comunidad instagramera.
Desde colores más neutros a las combinaciones más divertidas, con texturas y colores varios, las hijas de Mery saben lucir los conjuntos ideales para las tardes playeras o noches más frescas. Siempre con un detalle de moño o hebilla en el cabello, protagonizan sesiones fotográficas caseras que su mamá comparte orgullosa.
TRAJES DE BAÑO TEJIDOS QUE SON TENDENCIA Y QUE USAN LAS HIJAS DE MERY DEL CERRO
Para las jornadas playeras, Mila y Cala también apostaron al tejido, que además es tendencia absoluta en trajes de baño. Si bien en lo que va de enero ya se vieron muchas famosas inaugurando la temporada de los tejidos, esta moda también pisa fuerte en los looks infantiles y adolescentes.
En el caso de la más chiquita, con apenas dos años, se la pudo ver caminando las playas esteñas con un traje de baño tejido en lycra, con detalles de bolados protagonistas, donde predominaba el color rosa. Cala todavía es muy pequeña y si bien apenas habla, su mamá ya la viste como toda una princesa.
Haciendo el perfecto match con su hermana, la carismática Mila también conquistó con un traje de baño tejido artesanalmente con detalles rosas y beige. Ambas posaron como dos dulces princesas y demostraron que el amor por la moda ya viene en los genes.