Gran Hermano 2024: Williams tuvo una crisis de nervios y fue atendido por los médicos antes de ser eliminado

El Paisa se convirtió en el tercer participante en quedar afuera de la nueva edición del reality y vivió un tenso momento en vivo.

Gran Hermano 2024: Williams tuvo una crisis de nervios y fue atendido por los médicos antes de ser eliminado
Gran Hermano 2024: Williams tuvo una crisis de nervios y fue atendido por los médicos antes de ser eliminado Foto: Telefe

Gran Hermano 2024 arrancó recargado y con muchas sorpresas. Durante la tercera gala de eliminación, se vivió un tenso momento tanto dentro de la casa como en el estudio de Telefe. Williams, quien estaba nominado desde la sanción por el hecho de violencia que protagonizó con Furia, se descompensó en vivo y debió ser asistido por los médicos.

En pleno programa, Santiago del Moro contó lo que ocurría con Williams, apodado El Paisa, antes de su eliminación de Gran Hermano 2024. Los nervios por estar en la placa de nominados le jugaron una mala pasada y fue atendido por el personal de salud en plena gala.

Gran Hermano 2024: Williams tuvo una crisis de nervios y fue atendido por los médicos antes de ser eliminado
Gran Hermano 2024: Williams tuvo una crisis de nervios y fue atendido por los médicos antes de ser eliminado Foto: Twitter

“El Paisa está muy nervioso, le faltaba el aire”, aseguró Lisandro cuando Santiago del Moro ingresó en vivo a la casa para contarles quién era uno de los salvados. Mientras tanto, Williams fue asistido por el equipo médico en el confesionario para no romper con el aislamiento del resto de los participantes.

Williams es el nuevo eliminado de Gran Hermano
Williams es el nuevo eliminado de Gran Hermano Foto: Twitter

Minutos después, ya con Williams recuperado junto a sus compañeros en el living de la casa, el conductor le preguntó qué le había ocurrido. “Ahora estoy mejor. La verdad que la pasé remal en el momento ese”, le contó el correntino.

“Me faltaba el aire, me dolía el pecho, pero me dijeron los doctores que es ansiedad y nervios”, señaló Williams quien fue protagonista de una fuerte pelea con Furia y por eso quedó directamente nominado tras la sanción de Gran Hermano.

“Tuviste un ataque de ansiedad o un ataque de pánico, pero lo bueno es que te pudo ver un médico y ahora está mejor”, expresó. Finalmente, Williams quedó fuera de la competencia por decisión del público.

Así fue la eliminación de Williams de Gran Hermano 2024

Luego de ser enviada a placa por Martín Ku, el líder de la semana, Catalina fue la primera en seguir en juego. La segunda salvada fue Sabrina, lo que llevó al público a decidir por sacar a uno de los tres participantes: Furia, Lisandro o Williams.

Finalmente, Williams quedó afuera de Gran Hermano 2024 con el 41,3% de los votos y la casa quedó desconcertada, una vez más.

Williams y Coti Romero abandonaron la casa de Gran Hermano el mismo día.
Williams y Coti Romero abandonaron la casa de Gran Hermano el mismo día.

Temas Relacionados