Furia de Gran Hermano 2024 se cansó del programa y lo comparó con Pakapaka: “Me siento en rehabilitación”

La participante del reality se mostró disconforme con esta edición y le dio adjetivos despectivos.

Furia de Gran Hermano nombró al presidente argentino y la producción la censuró.
Furia de Gran Hermano nombró al presidente argentino y la producción la censuró.

Juliana “Furia” es una de las participantes de la edición de Gran Hermano 2024 y es una de las grandes protagonista de este año, debido a su histrionismo, su look llamativo y a su personalidad frontal contra lo que no le gusta de sus compañeros y la convivencia.

La participante fue una de las primeras y que con mayor contundencia demostró que llegó a Gran Hermano 2024 para jugar, generar show y contenido para el reality, debatir sobre los temas más controversiales y enfrentarse frente a lo que no le parezca bien.

Pero, al parecer, la participante se encontró en una edición del reality que no es la que ella esperaba, más que nada por la mayoría de los compañeros de juego que le tocaron y a los cuales se refiere como tibios.

Por eso, “Furia” en una charla con Florencia se refirió al programa y dijo: “esto seguro que sale en Discovery Kids, este Gran Hermano sale en Pakapaka, lo está viendo chicos de 12 años. Yo recién dije que renuncio, no vine hacer un programa de niños”.

La participante esperaba una edición más picante y explicó: “yo quería tirarme en el agua, tener sexo, y es todo al revés, acá lo único que tengo que hacer es cantar canciones, aplaudir con mis compañeros. Me siento en rehabilitación”.

"Furia", Juliana Scaglione, en "Gran hermano". (Captura "Gran hermano Argentina")
"Furia", Juliana Scaglione, en "Gran hermano". (Captura "Gran hermano Argentina")

Luego ambas jugadoras nombraron que tampoco tienen alcohol y se identificaron con una famosa frase de Homero Simpson: “sin televisión y sin cerveza, Homero pierde la cabeza”.

Las placas de “Furia” en Gran Hermano 2024

Gran Hermano 2024 lleva tres semanas al aire y “Furia” ya participó de las tres placas de nominados. La primera compitió con Hernán, Williams y Zoe, y se fue Hernán. La segunda con Catalina, Carla, Agostina y Axel, se fue Axel. Y en la tercera compite contra Catalina, Carla, Florencia, Sabrina, Williams y Lisandro, y el lunes 1 de enero se conocerá quién es el tercer eliminado.

Nueva placa de nominados en Gran Hermano.
Nueva placa de nominados en Gran Hermano.

Temas Relacionados