Williams de Gran Hermano 2024 tuvo un picante acercamiento con una participante: qué dijo su novia

El participante quiso dormir con una compañera y le propuso una fuerte promesa que impactó dentro de la casa más famosa, e hizo reaccionar a su novia.

Williams de Gran Hermano 2024 hizo un fuerte trato con una participante y entristeció a su novia: “Te puedo...”
Williams de Gran Hermano 2024 hizo un fuerte trato con una participante y entristeció a su novia: “Te puedo...” Foto: Telefe

Williams López es uno de los participantes que conforman la casa de Gran Hermano 2024, tiene 20 años y es de la localidad de Olavarría en Corrientes. La sencillez del jugador, su historia de vida y sus sueños cautivaron a sus compañeros y a la audiencia del reality.

El paisa, como le gusta que le digan, es uno de los jóvenes que mejor se lleva con todos los participantes dentro de la casa. La simpatía que posee Williams supo conquistar a sus compañeros. Pero en una de las noches, sorprendió a todos cuando dijo que quería dormir con Catalina, teniendo en cuenta que tiene novia esperándolo afuera de la casa.

Williams se acostó con Catalina y le dijo: “Cata vamos a dormir cola con cola” y Lucía le dijo que debían dar el consentimiento y agregó con fuerza: “Paisa, piensa en tu novia”.

Finalmente, los participantes terminaron en la misma cama y comenzaron a hablar de cómo se sentía Catalina, ya que está en placa y Williams estuvo la semana pasada. En ese momento, el participante le propone un trato a su compañera y dijo: “podemos hacer un trato, así no te vas” y preguntó: “sí te vas, ¿te puedo comer la boca?”. Su compañera dijo que sí y el agregó: “bueno, lucha por no irte”.

La tristeza de la novia de Williams de Gran Hermano 2024

Al día siguiente, a Martina la novia de Williams de Gran Hermano 2024 le comenzaron a llegar los clips en los que él pide dormir con Catalina y dónde le propone lo del beso.

La tristeza de Martina, la novia de Williams de Gran Hermano 2024
La tristeza de Martina, la novia de Williams de Gran Hermano 2024 Foto: Instagram

Por eso, su novia subió una historia en Instagram y escribió: “Buen día, ¿cómo están? Quería decirles, con mucho respeto, que ya vi el video en TikTok de lo que le dijo Williams a Catalina. Por favor, dejen de comentarme y mandarme por privado porque no me hace bien. De verdad, muchas gracias”. Al rato, la joven eliminó la historia.

Temas Relacionados