Denisse se confesó y contó cómo conquistó a Bautista dentro de la casa de Gran Hermano 2024: “Lo trabajé”

La reciente eliminada del reality contó lo que le costó y cómo fue la conquista a su compañero dentro de la casa más famosa del país.

Denisse se confesó y contó cómo conquistó a Bautista dentro de la casa de Gran Hermano 2024
Denisse se confesó y contó cómo conquistó a Bautista dentro de la casa de Gran Hermano 2024 Foto: Instagram

Denisse fue una de las participantes de Gran Hermano 2024 y fue la séptima eliminada del certamen en la doble gala de eliminación. Ella era una jugadora muy querida por sus compañeros, pero no tanto por la audiencia debido a que accionar en la casa era muy tranquilo y no mostró una personalidad muy fuerte.

Aunque al principio confesó que le gustaba Alan, luego comenzó a mostrar interés por su compañero Bautista, el concursante de Uruguay. Además, en las primeras semanas, Bauti se mostró muy cercano y complaciente para con Denisse, y la gente comenzó a ver una posible pareja.

Denisse y Bautista de Gran Hermano 2024 cuando durmieron juntos.
Denisse y Bautista de Gran Hermano 2024 cuando durmieron juntos. Foto: Instagram

En la segunda semana de enero comenzaron a mostrarse más unidos y durmieron la primera siesta juntos. Luego se besaron bajo las sábanas y más adelante se mostraban a los besos frente a sus compañeros. Sin dudas eran la primera pareja oficial dentro de la casa de Gran Hermano 2024.

Bautista y Denisse se mimaron mucho en la casa de Gran Hermano 2024.
Bautista y Denisse se mimaron mucho en la casa de Gran Hermano 2024.

Denisse abandonó la casa y Bautista se quedó, ella comentó que aclararan su relación una vez los dos fuera de juego. En una entrevista en el streaming de Gran Hermano, “Fuera de Joda”, ella contó: “Alan es precioso, pero nos fuimos conociendo y nos dimos cuenta de que iba para amistad. Se fue dando, solo que él se empezó a juntar con Sabrina y yo con Bautista”.

Alan y Sabrina se unieron dentro de la casa de Gran Hermano 2024.
Alan y Sabrina se unieron dentro de la casa de Gran Hermano 2024.

Y agregó: “Igual yo sabía que a mí me gustaba Bautista y empecé mi trabajito para que me dé bola. Yo pensé que no me iba a dar bola. Lo trabajé, hablé con el Chino y con Manzana y por eso la siesta el día de los reyes. Costo hasta que entendió. Es muy respetuoso”.

Quienes votaron a Denisse para que se quede en la casa de Gran Hermano 2024

Durante la última gala de nominación de Denisse hubo votos positivos y solo dos personas votaron a Denisse para que continúe en la casa, Bautista le dio dos votos y Martín Ku le dio uno. De todas maneras, no fueron suficientes para que se salvara de la placa y luego abandonara la competencia.

Denisse fue una de las eliminadas en la gala de doble eliminación de Gran Hermano 2024.
Denisse fue una de las eliminadas en la gala de doble eliminación de Gran Hermano 2024. Foto: Instagram

Temas Relacionados