Gran Hermano 2024: la picante propuesta de Sabrina a Bautista tras la salida de Denisse

Los participantes del reality se mostraron muy tristes después de la salida de sus dos amigos. La mendocina y el uruguayo tuvieron una llamativa charla.

Gran Hermano 2024: la picante propuesta de Sabrina a Bautista tras la salida de Denisse.
Gran Hermano 2024: la picante propuesta de Sabrina a Bautista tras la salida de Denisse. Foto: web

Gran Hermano 2024 sorprendió a todos con la doble eliminación que se vivió el lunes por la noche. Luego de los cambios que se dio en el programa, en el cual por la semana pasada se debía votar de manera positiva.

Esto llevó a que Sabrina, Alan, Denisse y Bautista se enfrentaran para recibir el voto del público. Finalmente abandonaron la casa más famosa del país, Denisse y Alan.

Tras la salida de los participantes, Sabrina quedó sola después del vínculo que tenía con Alan y que generó polémica ya que ella tiene novio y está en pareja hace 8 años. Por otro lado, Bautista también sufrió la salida de Denisse ya que ellos tenían algo más que una amistad y habían concretado su relación con un apasionado beso.

Sabrina de Gran Hermano 2024 le hizo una sugerente propuesta a Bautista
Sabrina de Gran Hermano 2024 le hizo una sugerente propuesta a Bautista Foto: instagram/cortezsabri

Frente a esta situación Sabrina se unió a Bautista y le planteó una llamativa propuesta que sorprendió a los seguidores del programa.

Sabrina de Gran Hermano 2024 le hizo una sugerente propuesta a Bautista

Unos minutos después de la gala de eliminación, Sabrina se acercó a Bautista para consolarlo en el triste momento que vive luego de la salida de Denisse. “Sabés que podés contar conmigo” le dijo la mendocina a el participante uruguayo mientras se abrazaban.

Sabrina de Gran Hermano 2024 se acercó a Bautista luego de la salida de Denisse
Sabrina de Gran Hermano 2024 se acercó a Bautista luego de la salida de Denisse Foto: Instagram

Luego le dejó un picante comentario sobre la posibilidad de ser el reemplazo amoroso de Denisse. “Sabés que podés contar conmigo y, cuando la extrañes a Denisse, según Virginia soy parecida, así que si me buscás...”, expresó Sabrina.

Ante esto, Bautista se rió de la propuesta de su compañera. Luego intervino Virginia que estaba presente en el momento y escuchó la picante conversación de los jugadores.

“Ya veo que ahora se ponen ustedes y se arma un quilombo hermoso en el programa”, comentó la última participante en ingresar, al ver la bueno onda entre ellos y con la sugerente propuesta de Sabrina a Bautista.

Temas Relacionados