Gran Hermano 2024: Santiago del Moro contó cuando sería el repechaje y quiénes podrían ingresar

El conductor del programa habló en su perfil de Instagram sobre la fecha del repechaje para los exparticipantes. Uno de los momentos más esperados por los fanáticos.

Gran Hermano 2024: Santiago del Moro contó cuando sería el repechaje y quiénes podrían ingresar
Gran Hermano 2024: Santiago del Moro contó cuando sería el repechaje y quiénes podrían ingresar Foto: vía país colla

Gran Hermano 2024 sigue dando qué hablar en cada semana, es que los participantes están dejando todo en la casa para lograr llegar lo más lejos posible dentro del reality. El programa que conduce Santiago del Moro tuvo nuevos desafios que sorprendió a los 16 jugadores.

Hasta el momento ya abandonaron la casa Hernán, Axel, Williams, Isabel, Catalina, Carla (por decisión propia) y Florencia. Además, se anunció el sobre negro, el cual dispuso que los 16 participantes quedaran en placa, y el público debe votar a favor de quienes quieren que sigan en el juego.

Si bien ya es su segunda semana, Virginia de a poco se adapta al juego y a sus compañeros. Sin embargo, también fue a placa y espera que el público no la vote para seguir jugando y disfrutando de la nueva experiencia.

Santiago del Moro reveló cuándo será el repechaje en Gran Hermano y qué participantes entrarán a la casa
Santiago del Moro reveló cuándo será el repechaje en Gran Hermano y qué participantes entrarán a la casa Foto: A24

Peleas, amistades, grupos que se rompen y se vuelven a armar son parte de la convivencia de esta edición que sorprende todos los días a los fanáticos del reality. No hay dudas de uno más que otros resaltan y dejan en claro su personalidad y juego dentro de la casa.

Cuando podría ser el repechaje en Gran Hermano 2024

Una de las curiosidades que más les intriga a los seguidores del programa es saber cuándo habrá repechaje y si en el mismo solo entraran los participantes que ya salieron o se verán caras nuevas.

Por medio de su perfil de Instagram, Santiago del Moro abrió la caja de preguntas sobre el relaity y respondió a las consultas. “¿Cuándo es el repechaje?”, quiso saber una seguidora, a lo que el conductor respondió sincero: “Aún no está definida la fecha, pero seguramente en 4 o 5 semanas”.

Santiago del Moro contó cuando podría ser el repechaje y si solo ingresarán exparticipantes
Santiago del Moro contó cuando podría ser el repechaje y si solo ingresarán exparticipantes Foto: gentilez

Por lo que dio una fecha estimativa de cuando sería la posibilidad de ingresar de nuevo a quienes salieron. “¿Entran también nuevos participantes?”, consultó otro seguidor del programa. “Siii”, contestó el conductor del reality, eufórico ante las consultas de los fanáticos.

Por lo que se espera que ingresen algunos de los que ya salieron, pero también se conocerán nuevos participantes que aprovecharán al máximo esta oportunidad.

Temas Relacionados