Gran Hermano 2024: la dura advertencia de Santiago Del Moro a los participantes: “La queja no”

El conductor del ciclo televisivo habló en vivo con los participantes y le dejó un fuerte mensaje para que reflexionen.

Gran Hermano 2024: la dura advertencia de Santiago del Moro a los participantes: “La queja no”
Gran Hermano 2024: la dura advertencia de Santiago del Moro a los participantes: “La queja no” Foto: vía país colla

Gran Hermano 2024 pasó su sexta semana y en el reality ya pasó de todo, ya que los participantes lograron armar grupos, amistades, enemigos y enfrentamientos, pero cada uno juega su mejor estrategia para lograr llegar lo más lejos posible.

A lo largo de las semanas, algunos resaltaron más que otros. Sin embargo, los seguidores del programa ya fueron eligiendo a sus favoritos y a quienes no, es por eso que se espera como cada semana, la placa para saber a quién votar y a quién darle otra oportunidad.

Hasta el momento ya dejaron la casa Hernán, Axel, Williams, Isabel y Catalina. Por otro lado, Carla decidió dejar la casa por su cuenta propia y dejarle el lugar a un nuevo participante, en su lugar ingresó Virginia que tendrá que luchar con la difícil tarea de no hablar de la información de afuera.

Sin embargo, algunos de los participantes generan contenido y llaman la atención del público. Mientras que los demás mantienen una postura neutral, lo que produce que muchos espectadores no sigan el programa.

El fuerte mensaje de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano 2024

Tras el comportamiento de los 17 participantes, Santiago del Moro habló en vivo para remarcarle que deben generar algún tipo de contenido a la audiencia. “Marcos es un gran jugador ganó por quien era, es un gran jugador, es un gentleman, se anotó, nunca piso el palito, cuando tuvo que jugar, jugó, cuando tuvo que hacer estrategias, las hizo, cuando tuvo que estar de un lado, estuvo”, comenzó su relato el conductor.

Pero creo que ese juego condicionó a muchos, no va para nadie en particular”, señaló del Moro en referencia a que muchos jugadores siguen la estrategia del ganador de la edición anterior, pero que este es un nuevo ciclo y están otras cosas en juego.

“Ustedes son otra historia, disfrútenla, están haciendo historia en esa casa, ahora se duermen chicos y hay miles esperando, hagan, propongan, 24 horas tienen para ustedes. La queja no”, sostuvo contundente el conductor.

Luego advirtió que pronto habrá novedades. “Porque dentro de poco se viene dos cosas, power”, comentó.

Temas Relacionados