Así es el detrás de escena de las galas de Gran Hermano 2024: fiesta previa, reglas y advertencias

El reality más importante del momento tienen una gran preparación en todas sus galas y mucha presencia del público.

Así es el detrás de escena de las galas de Gran Hermano 2024: fiesta previa, reglas y advertencias
Así es el detrás de escena de las galas de Gran Hermano 2024: fiesta previa, reglas y advertencias Foto: gentileza telefe

Gran Hermano 2024 llegó a sus seis semanas en vivo y dentro de la casa pasó de todo, hay amistades y enemigos, grupos, dúos, conflictos y amores, estrategias y simplezas. Pero fuera de la casa también pasa de todo porque la audiencia está pendiente del día a día de los participantes y algunos tienen la chance de ir al estudio en vivo.

Desde la edición anterior y el regreso de Gran Hermano se implementó un nuevo modelo de galas y hay programa de domingos a viernes. Los domingos, la gala de eliminación, lunes, martes y jueves, el debate con los panelistas, los miércoles la gala de nominación, y los viernes la noche de los exs participantes históricos. En casi todos los programas hay tribuna con fans del programa y de los jugadores.

Gran Hermano 2024.
Gran Hermano 2024.

En esta oportunidad, el youtuber, Mauro Albarracín, asistió a una gala de eliminación y vía TikTok dio detalles de la experiencia de Gran Hermano por dentro. Él mencionó que estuvo más interesante de lo que esperaba, que llegaron dos horas antes a Telefe y que había fila para el público que se anota y para la familia, estos ingresan con una pulsera.

Gran Hermano 2024
Gran Hermano 2024 Foto: gentileza telefe

Una vez en el estudio dijo que no le sorprendió lo inmenso que es, pero sí la cantidad de personas que ingresan. En el video muestra algunos sectores de la tribuna y los diferentes fans de los participantes, con carteles y banderas distintivas.

Tuvo lugar en Alemania.
Tuvo lugar en Alemania. Foto: Web

Antes del comienzo del programa en vivo, hay un productor que hace de animador para subirle la energía a la tribuna. Además, se ensayan los gritos en momentos específicos y con música específica. Una vez terminado todo el ensayo, ponen música libre e ingresan todos a bailar al centro del estudio.

Santiago del Moro.
Santiago del Moro.

Después los exparticipantes aparecen en pantalla grande y te dan instrucciones como, que se puede hacer y que no, y donde están las salidas de emergencia. Además, aclaró que había una productora que si gritabas cuando no correspondía te sacaba del estudio. Teniendo en cuenta que los diferentes sectores de la tribuna se gritan y cantan entre sí.

Cómo asistir a las galas de Gran Hermano 2024

Para asistir a una gala de Gran Hermano 2024, si no eres familiar de algún participante o invitado especial, hay que llenar una planilla con datos personales en la página de Mi Telefe, dentro de la sección de convocatorias. Luego, la producción del programa selecciona a los que irán y estos son avisados.

Gran Hermano 2024.
Gran Hermano 2024.

Temas Relacionados