Celebran los resultados del Festival Cultura X Trabajo en Eldorado

Para Fausto Rizzani salió mejor de los que se esperaba.

Fausto Rizzani, director Regional Norte de Cultura.
Fausto Rizzani, director Regional Norte de Cultura.

El director Regional Norte de Cultura, Fausto Rizzani, aseguró que el tercer festival online Cultura X Trabajo, realizado el 8 de julio en Eldorado salió "realmente mucho mejor de lo que pensábamos, fue un desafío y trabajamos mucho para que todo salga bien y por suerte se recaudó un dinero importante para nuestros artistas eldoradenses", afirmó en Norte Misionero.

A lo que agregó: "Este formato llegó para quedarse por un buen tiempo, a partir de esto cambió la forma de ofrecer y consumir cultura".

Rizzani también señaló que "la idea de hacer que este tipo de festivales online sea lo más federal posible, eso lo pregonamos desde el Ministerio de Cultura, por eso necesitábamos que salgan bien las cosas en estos tres primeros, para poder replicar este festival en otras localidades".

El funcionario indicó, además, que la intención es que otros municipios tomen la posta y puedan organizar este tipo de festivales solidarios, “nosotros a través del ministerio le brindaremos el apoyo, como ser el soporte técnico, dejando que los organizadores se hagan cargo de la grilla de artistas”, explicó Rizzani.