Logo Vía País

Ciudad a ciudad, Argentina en red

| miércoles, 03 de junio de 2026

InstagramXFacebook
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • CABA
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
    • Vía Mendoza
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  • Vía País
  • Vía Urbano
  • Vía Streaming
  • Vía Gourmet
  • Vía Libre
  • Rumbos
  • Estilo
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • Centro
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
  • Norte
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
  • Litoral
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
  • Cuyo
    • Vía Mendoza
  • Patagonia
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
  • Secciones
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
Vía Córdoba / Liga Profesional

Talleres lo prestó a Arsenal, es figura en la Liga y este sábado lo tendrá como rival

Se miden en el Kempes, con la T intentando quedar a un punto del líder River en la Liga Profesional.

Talleres lo prestó a Arsenal, es figura en la Liga y este sábado lo tendrá como rival
(Fotobaires.)
autor avatarRedacción Vía CórdobaSeguinos enGoogle
10 de junio de 2023, 00:43
Logo Vía País
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
  • Contacto comercial
  • Acerca de
  • Staff
  • Bases y condiciones de sorteos y concursos en viapais.com.ar
  • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
  • 30-70746725-4
  • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
  • Edición N° 3540
  • Todos los derechos reservados © 2016-2026
Logo grupo clarínLogo CMI medios regionales
  • CLARÍN
  • TN
  • EL TRECE TV
  • MITRE
  • LA 100
  • CIUDAD
  • CIENRADIOS
  • TYC SPORTS
  • LA VOZ DEL INTERIOR
  • RUMBOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X

Santiago Toloza, el Chino (20 años), es una de las revelaciones de la Liga Profesional. Talleres lo cedió a préstamo a Arsenal y este sábado lo tendrá como rival, a las 21.30 en el Kempes, por la fecha 20 del campeonato.

El hábil volante jugó 18 de los partidos para el equipo del Viaducto, y convirtió cuatro goles: Estudiantes, Godoy Cruz, Huracán y Unión. Un par, verdaderos golazos. Y por Copa Argentina, frente a Villa Mitre de Bahía Blanca. Figura en un equipo que lucha por mantener la categoría, y que también sumó a préstamo a otro jugador de Talleres, Lautaro Guzmán.

El Chinito Tolaza debutó en Talleres con el portugués Pedro Caixinha como entrenador, y fue cedido a préstamo hasta diciembre, con una opción de compra valuada en 500 mil dólares. “Siempre admiré a Leo Messi. Antes del partido con Boca vi vídeos de él para inspirarme”, aseguró, en referencia al triunfazo de Arsenal sobre el Xeneize en la fecha pasada, 1 a 0.

Santiago Toloza, otro juvenil de Talleres que llega al primer equipo. (Prensa Talleres).
Santiago Toloza, otro juvenil de Talleres que llega al primer equipo. (Prensa Talleres). (Prensa Talleres)

“Los primeros días en que estuve en Buenos Aires se me hicieron muy difíciles. Muchas veces se me pasó por la cabeza volver y dejar todo, pero después se me pasa. Le contaba a mi mamá, pero se ponía muy mal, así que ya no le digo nada. Prefiero hablar de esas cosas con mi viejo y mi novia. Depende de cada uno seguir”, expresó en una entrevista con Olé.

QUIÉN ES BAJA POR LESIÓN EN EL PLANTEL DE TALLERES

El técnico Javier Gandolfi dio a conocer la lista de concentrados, habrá rotación frente a Arsenal con seis cambios comparando con la formación de Copa Argentina, y una modificación obligada por lesión.

La lista de Javier Gandolfi para un Talleres que va por más ante Arsenal.
La lista de Javier Gandolfi para un Talleres que va por más ante Arsenal.

Lucas Suárez, quien salió en el primer tiempo contra Chacarita por una sobrecarga muscular, quedó fuera del plantel. Será reemplazado por el juvenil Tomás Palacios, como ocurrió en la Rioja, o por un Matías Catalán que llega con lo justo en lo físico.

Talleres se impuso 2-0 a Chacarita por la Copa Argentina, en La Rioja. (Prensa Talleres)
Talleres se impuso 2-0 a Chacarita por la Copa Argentina, en La Rioja. (Prensa Talleres) (Prensa Talleres)

Tampoco estarán el lateral Nicolás Pasquini y el juvenil delantero David el Rulo Romero. Y se suman a la lista de 24 futbolistas Tomás Olmos, Diego Barrrera y Gonzalo Alvez.

CÓMO FORMARÁ TALLERES ANTE ARSENAL

Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán o Tomás Palacios, Juan Gabriel Rodríguez y Juan Carlos Portillo; Rodrigo Villagra y Ulises Ortegoza; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Ramón Sosa; Michael Santos; los once de Talleres para este sábado en el Kempes ante Arsenal.

Talleres se impuso 2-0 a Chacarita por la Copa Argentina, en La Rioja. (Prensa Talleres)
Talleres se impuso 2-0 a Chacarita por la Copa Argentina, en La Rioja. (Prensa Talleres) (Prensa Talleres)

Rotación comparando con el triunfo en Copa Argentina, con Herrera por Alan Aguerre; Benavídez por Buffarini, Ortegoza por Alan Franco, Valoyes por Francisco Pizzini y Santos por Nahuel Bustos. Más el ingreso de Catalán o Palacios por el lesionado Suárez.

Temas Relacionados

  • Liga Profesional
  • Talleres
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X
MÁS VISTO
La hipótesis clave que planteó la mamá de Agostina y que podría cambiar el rumbo de la investigación.
vía córdoba

La hipótesis clave que planteó la mamá de Agostina y que podría cambiar el rumbo de la investigación

Se conoció por qué Agostina Vega dejó de ir al colegio.
vía córdoba

Agostina Vega dejó de ir al colegio hace un mes y ahora salió a la luz el motivo

Se conocieron los resultados preliminares de la autopsia de Agostina Vega.
vía córdoba

Se conoció la autopsia de Agostina Vega y confirmó lo peor sobre su muerte

Quién es Soledad Andreani y por qué se la vincula al crimen de Agostina Vega.
vía córdoba

Quién es Soledad Andreani y por qué se la vincula al crimen de Agostina y a Wachitas Bar

La madre del detenido por el femicidio de Agostina Vega habló este martes 2 de junio.
vía córdoba

La mamá de Barrelier reveló cómo encontró la casa de su hijo tras el crimen de Agostina Vega: "Estaba..."