El Talleres de Carlitos Tevez: qué formación pondrá ante San Lorenzo
Con apenas un par de entrenamientos al frente del plantel, debuta este viernes en el Kempes, por el torneo Clausura.
Casi sin acomodarse, con “30 horas sin dormir” para llegar a Córdoba, Carlos Tevez hace su debut este viernes en Talleres frente a San Lorenzo. A las 20 en el Kempes, por la primera fecha del Clausura de la Liga.
Sin jugadores clave para el equipo, caso Juan Carlos Portillo (con una sobrecarga muscular y un pie en River), Gastón Benavídez (se fue a préstamo al Atlético Paranaense), Miguel Navarro (viajó a Venezuela por el nacimiento de su primer hijo) e incluso el extremo Valentín Depietri (afuera por una fecha de supensión); el “Apache debió meter mano rápido en la formación.

De hecho, incluyó en la lista de concentrados a Juan Gabriel Rodríguez, a quien Diego Cocca había tachado del plantel. Y hasta sería titular, en una defensa de emergencia, que formaría con tres zagueros y el paraguayo Matías Galarza Fonda de carrilero por izquierda.

Tevez también debe definir el doble cinco, con Ulises Ortegoza o Alejandro Galarza. Y tiene en mente juntar en cancha a Ruben Botta con Luis Sequeira para la creación. Y en la ofensiva Luis Angulo con Federico Girotti.

ASÍ FORMARÍA TALLERES
Guido Herrera; Augusto Schott, Juan Rodríguez y Santiago Fernández; Juan Camilo Portilla y Matías Galarza u Ortegoza; Rubén Botta, Luis Sequeira y Galarza Fonda; Luis Miguel Angulo y Federico Girotti; la probable de la T ante San Lorenzo.
