Grave incidente con un colectivo interurbano: “Se le salió la rueda en medio de las Altas Cumbres”

Una de las pasajeras denunció la situación y recalcó que la actitud del chofer pudo evitar un accidente.

Un interurbano quedó sin ruedas en medio de la ruta a Altas Cumbres.
Un interurbano quedó sin ruedas en medio de la ruta a Altas Cumbres. Foto: Gentileza Daniela

Una vez más, un colectivo de la empresa Ersa sufrió un desperfecto en la ruta que podría haber terminado en accidente. Ésta vez, se trató de un interurbano que viajaba desde Córdoba a Villa Dolores y que, en medio del viaje, quedó sin ruedas.

Daniela y sus hijos viajaban en el coche y hablaron con Vía Córdoba para detallar cómo ocurrió el incidente. La mujer se subió en la terminal de Carlos Paz y previo a llegar a destino, los pasajeros comenzaron a escuchar ruidos en las ruedas.

“Unos kilómetros antes del río Los Sauces la rueda empezó a hacer un ruido raro; pasando el nacimiento del río, ya se salió la rueda y se quebró el eje”, explicó la pasajera y señaló que la situación podría haber terminado de la peor manera.

El coche quedó en medio de la ruta sin ruedas.
El coche quedó en medio de la ruta sin ruedas. Foto: Gentileza Daniela

UN INCIDENTE QUE PUDO TERMINAR DE LA PEOR MANERA

Afortunadamente, el chofer logró frenar la unidad sin que ocurriese un accidente. “Fue frenando progresivamente porque venía muy despacio; el chofer estuvo super bien porque no hubo accidentados ni nada”, recalcó.

La pasajera aseguró que se quebró el eje de la unidad, según los comentarios en el momento.
La pasajera aseguró que se quebró el eje de la unidad, según los comentarios en el momento. Foto: Gentileza Daniela

Y sumó: “Por lo que dijo el chofer, el colectivo que tenía que hacer este viaje se rompió y le cambiaron el coche. Y este coche supuestamente nunca hace este viaje a Traslasierra”, manifestando su sospechas sobre estado de las unidades de la empresa.

Finalmente, los pasajeros de la unidad se dividieron para continuar el viaje. Algunos fueron asistidos por un colectivo de la empresa Coata y otros, quedaron a la espera de la asistencia de Ersa.