Talleres se gana el reconocimiento en general por ser el puntero de la Zona 4 de la Copa de Liga Profesional, el llamado “Grupo de la muerte”, y por su resonante triunfo sobre Boca en la Bombonera.

Ese interés se refleja, por ejemplo, en que Lionel Scaloni, técnico de la Selección argentina, observa de cerca Nahuel Tenaglia y a Enzo Díaz, los laterales del equipo de Alexander Medina, de destacada participación ante el Xeneize.

A propósito del entrenador uruguayo de la T, fue elegido como el mejor de la tercera fecha de la Copa. Así lo dio a conocer en sus redes la Liga Profesional, por el voto de los aficionados.

Además, Federico Navarro, el juvenil volante central y otro de los que se comió la cancha ante el Xeneize, es seguido por Fernando Batista, el entrenador de la Selección Sub-20.

Talleres defenderá la punta este lunes en su visita a Newell’s, a las 21.15 por Fox Sports. Y ya tiene hora y fecha para la segunda fecha de las revanchas en el torneo, otra vez como visitante, ante Lanús.