El fíxture del torneo de la Primera Nacional fue sorteado este jueves en el predio de la AFA en Ezeiza, y los representantes de Córdoba ya conocen sus rivales. Belgrano e Instituto, que participarán en la Fase Reválida; y Estudiantes de Río Cuarto en la Zona Campeonato, por su mejor ubicación en la tabla de posiciones, antes de la pandemia.

El torneo arranca el fin de semana del 28 de noviembre, y Belgrano debutará ante Mitre en Santiago del Estero en la Zona A. Como local hará su presentación en la segunda fecha frente a Independiente Rivadavia de Mendoza y y después se las verá con Barracas Central (V), Brown de Madryn (V), Nueva Chicago (L), San Martín de San Juan (V) y Alvarado (l).

Instituto, a su vez, arranca en Alta Córdoba con Chacarita y con Almagro, dos seguidos como local en la Zona B. Después va con Brown de Adrogué (V), Santamarina (L), Gimnasia de Jujuy (V), Quilmes (L) y All Boys (V).

Estudiantes debuta como local con Deportivo Morón y va con Estudiantes de Buenos Aires (V), Platense (L), Temperley (V), Ferro (L), Atlanta (V) y Agropecuario (L).