Una historia de horror se reveló ante los ojos de una abuela, que comenzó a notar cambios en la conducta de su nieta a cargo, de 10 años, que relató luego los abusos que serían cometidos por su propio abuelo, en la ciudad de Malagueño.

//Mirá también: Horror en Córdoba: lo detienen por filmarse abusando de un menor

Así comienza la trama que se da en el seno de una familia del barrio San Nicolás, desde donde una abuela se atreve a contar su verdad y reclama la actuación de la Justicia, ya que el acusado se escapó ni bien se supo todo y temen que vuelva para vengarse.

En una cruda narración, la abuela aseguró que su esposo “violó tantas veces como quiso” y que la nena le contó de esos abusos: “Convivimos con un violador que arruinó la vida de una criatura. Ahora no sabemos dónde está y tenemos miedo”, dijo a El Doce, señalando que el hombre se escapó.

Una historia marcada por la violencia

Antes de este drama, la chica y una hermana fueron a vivir con los abuelos porque la madre fue víctima de violencia por parte de su padre, que está detenido, contó la mujer.

//Mirá también: Denunció a su papá por violación, él siguió en libertad acosándola y ahora quedó detenido

“Me separé en cuanto me enteré de todas estas aberraciones”, dijo la abuela y agregó: “Ahora me cayeron muchas fichas. Mi nieta contó que este hombre la amenazaba diciéndole que no iba a verme más a mí, ni a su mamá y hermanita. Incluso dijo que le mostró un arma de fuego”. sostuvo.

Finalmente, reclamó la acción de la Justicia porque “hay un violador suelto y no sabemos dónde está. Nos sentimos en peligro constante y me importa la vida de mis nietas”.