Es el principal sospechoso en un caso de abuso sexual en San Francisco y a un mes del hecho sigue siendo buscado por la Justicia, que este fin de semana ordenó tres nuevos allanamientos que no fueron exitosos.

//Mirá también: Grave denuncia en San Francisco: drogan y abusan de una menor

El prófugo es el joven Leonardo Sacco, a quien se lo acusa por un hecho de abuso sexual ocurrido el 14 de agosto y sobre el que pesa un pedido de captura, librado por la Fiscalía de Delitos Complejos, a cargo de Bernardo Alberione.

Tras dos allanamientos, uno de ellos con polémica, la Justicia realizó otros tres procedimientos en la localidad de Sacanta, durante la mañana de este domingo, sin resultados positivos, contaron voceros judiciales a La Voz de San Justo.

Sacco, de 23 años, está imputado como presunto autor del delito de abuso sexual con acceso carnal y nada se sabe de él, desde hace un mes.

//Mirá también: Abuso sexual en San Francisco: declaró la menor y el acusado sigue prófugo

En tanto, fuentes de la investigación deslizaron que podrían ordenarse detenciones y eventuales imputaciones a las personas que podrían haber ayudado al muchacho a escaparse de la Justicia.