Denunció a su papá por violación, él siguió en libertad acosándola y ahora quedó detenido

El hombre le escribía desde una cuenta falsa y la amenazaba con matarla a ella y a su mamá.

El hombre seguía acosando a su hija por mensajes. (Foto: Facebook)
El hombre seguía acosando a su hija por mensajes. (Foto: Facebook) Foto: Naiii Farias

El calvario de una joven de 18 años parece haber llegado a su fin este viernes. Es que ella había denunciado a su papá por violación, el hombre siguió en libertad acosándola y amenazándola de muerte y finalmente este viernes fue detenido.

El denunciado, identificado como Nicolás Sebastián Murúa (43) continuará siendo investigado por la Justicia, pero mientras tanto quedará en prisión.

Todo comenzó un tiempo atrás cuando Nayla Janet Farías denunció en redes sociales que el ahora detenido comenzó a abusar de ella cuando tenía 13 años.

Cuando ella tenía 16 años, en 2019, decidió denunciar formalmente a Murúa por primera vez. Eso generó que el hombre se alejara de la familia, aunque este año volvió a amenazarla y acosarla a través de Facebook Messenger.

La joven se encontraba repartiendo su currículum cuando se topó con su padre y éste la amenazó en el lugar. “Me amenazó ahí mismo, me dijo de todo”, declaró la víctima a El Doce.

Como las amenazas continuaron de manera virtual, la joven se presentó en el ministerio de la Mujer y le otorgaron un botón antipánico. Además, le asignaron una custodia policial permanente en su casa.

Increíblemente en el Día internacional de la Mujer, el hombre reapareció con más amenazas y frases estremecedoras. “Justicia querés pedir cuando ya fuiste violada. No te vas a salvar de mí. Ayer te vi en la marcha pidiendo algo que ya te causaron, algo que yo te provoqué. No las va a salvar nadie”, escribió en los chats publicados por el mismo medio.