Finalmente el masajista de un centro de estética de barrio Ayacucho fue imputado por abuso sexual simple, luego de haber sido denunciado judicial y públicamente por una joven de 23 años.

//Mirá también: Córdoba: 9 años de cárcel por violar a su esposa y abusar de un niño

La confirmación de la imputación llegó por parte de la fiscal Ingrid Vago, quien lleva adelante la investigación de la causa.

Hemos recibido dos denuncias. Se ordenó una imputación por abuso sexual simple a tenor del artículo 306 in fine, ante la sospecha de la comisión del delito”, indicó Vago, titular de la Fiscalía de Instrucción de Delitos contra la Integridad Sexual N°2.

El jueves se hizo pública la denuncia luego de que la mujer de 23 años relatara lo sucedido en El Show del Lagarto, tras radicar la denuncia en la Unidad Judicial que funciona en el Polo de la Mujer.

La joven aseguró que el miércoles pasado había ingresado al centro de estética para averiguar por un tratamiento de depilación definitiva, pero en el lugar no contaban con la máquina para realizarla. En contrapartida, le ofrecieron un masaje descontracturante de manera gratuita.

//Mirá también: Embalse: detenido, acusado de abusar de su propia hija

Fue justamente durante la sesión de masajes que la joven habría sido víctima de abuso. “Abusó de mí, me manoseó. Me tocó las partes íntimas y los pechos todo el tiempo”, indicó la joven quien también remarcó que los geles y aceites que le pusieron la “doparon”.

La defensa del masajista acusado

Por otra parte, este mismo jueves, luego de que la denuncia se hiciera pública, el masajista denunciado, Fernando Salinas, salió a dar declaraciones a diferentes medios.

“Tengo 4 años en este negocio de barrio Ayacucho. En ese tiempo, han pasado miles de personas que se han atendido, de diferentes sexos y con diferentes tratamientos, y nunca he tenido ninguna complicación ni ninguna denuncia. Inmediatamente después de conocer la acusación me puse en contacto con mi abogado”.