La ciudad de Alta Gracia enciende algunas alertas por nuevos caso de coronavirus y en Defensa Civil están a la espera de resultados con el aislamiento de cuatro agentes, que esperan los resultados de sus hisopados.

No obstante estos eventuales contagios, la sede de la entidad fue desinfectada y continúa operativa, según confirmó Roberto Peralta, director de Defensa Civil Alta Gracia, a diario Resumen.

En tal sentido, comentó que “hay cuatro agentes contagiados pero la Defensa Civil sigue trabajando normalmente”, al tiempo que detalló que esas confirmaciones activaron el protocolo, lo que derivó en que otros cuatro agentes más estén aislados y a la espera de los resultados.

“Todos están en buen estado de salud. No sabemos cuál es el paciente 0 ni dónde se contagió, pero el lunes uno de los chicos manifestó tener síntomas”, relató Peralta.

Mientras tanto, la entidad sigue operativa y más en estos tiempos en que se han disparado varias emergencias por tormentas y crecientes de los ríos serranos: “contamos con 85 voluntarios lo que hace que tengamos disponibilidad para seguir trabajando normalmente”, concluyó.