Ángelo Martino: “Estamos todos muy conectados en ganar algo con Talleres”

Para el lateral volante hay que pelear en los dos frentes. Pero aclaró: “No queremos una psicosis de ser campeones sí o sí”.

Ángelo Martino: “Estamos todos muy conectados en ganar algo con Talleres”
(Federico López Claro / La Voz.)
01 de octubre de 2021, 22:07