Se realizará en Córdoba el 51° Torneo Argentino de Karate

La cita es este fin de semana en el Polideportivo Cerutti. Participarán deportistas de distintos puntos del país. Varios cordobeses buscarán podio.

Giuliana Novak, una de las participantes en el Argentino de Karate.
Giuliana Novak, una de las participantes en el Argentino de Karate.

Los días 15 y 16 de septiembre Córdoba recibirá el 51° Torneo Argentino de Karate. El certamen que reúne a destacados deportistas del país se llevará a cabo en el Polideportivo Carlos Cerutti. Ambas jornadas comenzarán a las 9 y el costo de las entradas es de $50, por día.

En el torneo estarán presentes representantes de 19 provincias argentinas. El sábado 15 participarán las categorías de Kata y Kumite no Ranking (graduaciones más bajas), Parakarate (practicantes con discapacidad) y Kata Ranking. El domingo competirán las categorías de Kumite Ranking, con participación de los integrantes de la selección nacional.

Entre los competidores cordobeses que buscarán conseguir un podio estarán Giuliana Novak, Juan Cruz Minuet, Valentina Castro, Fiorella Acosta, Guadalupe Medrano, Felipe Avila, Evelin Díaz, Yanet Díaz, Alexis Fernández, Mariano Silvente Laura, Florencia Romero, entre otros.