Sabrina Oviedo Romero es la hija de “Yoli Romero”, tal como todos conocían a la mujer que fue encontrada sin vida el martes pasado en su vivienda de Villa Independencia en la ciudad de Villa Carlos Paz. En horas del mediodía, tras la detención de los principales sospechosos por el caso, la joven decidió romper el silencio, y en compañía de su abogado el Dr. Carlos Nayi brindó una entrevista para NoticieroDoce.

La hija de la víctima apunta contra la expareja de su madre, Roque Aguirre (55) quien fue apresado esta mañana, y asegura que su madre vivió “un calvario” a causa de este hombre. “Mi mamá recibía mensajes de él. La perseguía, la espiaba. Desde diciembre que mi mamá decidió terminar la relación, él no la dejó tranquila nunca”, explicó Sabrina Oviedo Romero, y agregó que su madre tenía miedo y le había pedido que se cuide de él, ya que el hombre estaba muy enojado por el fin que ella había puesto a la relación.

Profundamente dolida dijo: “Me sacaron lo único que tenía en la vida: mi mamá”. Sabrina pidió entre lágrimas lo único que aliviará, sólo un poco, tanto dolor: Justicia.