Luego de una semana de investigación la fiscal de Tercer Turno de Carlos Paz, Jorgelina Gómez, imputó a la expareja de Rosa Yolanda y otro hombre por el homicidio. Luego de una serie de allanamientos que se realizaron esta madrugada en el barrio El Fantasio, ambos sujetos quedaron detenidos.

Roque Aguirre de 55 años, ex – novio de la víctima, es acusado por falso testimonio y encubrimiento. Por su parte, Luis Fernando Duarte de 36 años, es acusado como autor del crimen. Ambos sujetos quedaron a disposición de la justicia. Al mismo tiempo, fuentes policiales confiaron que hay un tercer hombre identificado y que se encuentra prófugo.

Ya se confirmó, mediante autopsia preliminar, que la mujer murió por asfixia. Cabe recordar que la víctima fue encontrada, el martes pasado en el interior de su vivienda de Villa Independencia. Por otro lado la fiscal Jorgelina Gómez estuvo analizando las cámaras de seguridad ubicadas en la zona y tomó declaración testimonial a los familiares, que ahora se encuentran representados por el doctor Carlos Nayi.