En el marco del “Programa de Vacunación contra el Covid-19″ que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Córdoba, el Municipio de Villa Carlos Paz confirmó en las últimas horas que este viernes llegan 3.700 dosis de la vacuna AstraZeneca a la ciudad.

De este modo, se prevé dos nuevas jornadas de vacunación en las instalaciones del Estadio Arena, mañana viernes 18 de junio y el sábado 19. En esta ocasión y según fue informado, “será el componente uno y dos de la vacuna AstraZeneca”, dosis destinada a 3700 vecinos previamente notificados a través de CiDi o SMS.

Estadio Arena, el sitio acondicionado en Carlos Paz para vacunar contra el Covid-19.Municipalidad VCP.

Lugar, días y horarios

Como ocurre desde el inicio del proceso de vacunación contra el coronavirus en Carlos Paz -desde el pasado mes de febrero-, las instalaciones del Estadio Arena ubicado en calle Gdor. Roca 600 vuelve a ser el sitio elegido y acondicionado para asistir, en esta ocasión, a unos 3.700 carlospacenses.

En cuanto a los horarios, mañana viernes de 8:00 a 18:00 horas, mientras que el día sábado será de 8:00 a 14:00 horas, y “cumpliendo con todas las medidas sanitarias correspondientes para evitar aglomeraciones de personas”, señalaron desde el Municipio.

Estamos con un proceso que sigue siendo muy transparente, de intenso trabajo para todo el personal de Salud y otros sectores también del Municipio que prestan su ayuda para esto salga como está saliendo”, manifestó el intendente Daniel Gómez Gesteira.

Foto de portada: imagen ilustrativa.