Si algo caracteriza a este invierno que transcurre sin demasiado frío, son los días primaverales fuera de época. La amplitud térmica como marca registrada de esta temporada nos regaló y nos seguirá regalando días con temperaturas mínimas extremas y máximas agradables. Es que sacando la nieve de Junio y algunas mañana heladas, este invierno ha sido primaveral.

Pronóstico extendido Servicio Meteorológico NacionalServicio Meteorológico Nacional

Concretamente, para hoy, jueves 05 de agosto, se espera un día cálido con una temperatura máxima, que según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), llegará a los 25º. Aunque desde el organismo habían pronosticado algunos chaparrones y nubosidad en aumento, lo cierto es que el día se presenta despejado con el viento solapando leve desde el sector norte.

¿Qué pasara el fin de semana? Para mañana viernes, último día de la semana, se esperan 26º grados de máxima y para el sábado 26º. El viento seguirá soplando desde el norte hasta las últimas horas del sábado cuando, según lo previsto, cambiará de frente hacia el sur, provocando un descenso de la temperatura. En consecuencia, se espera un domingo algo más fresco, máxima de 18º.