Vía Carlos Paz
El municipio sumó nuevos cursos independientes al Salón Rizzuto
Inglés, corte y confección son algunos de los talleres que se incorporaron esta semana a la amplia lista de capacitaciones para el ciclo 2021.
Inglés, corte y confección son algunos de los talleres que se incorporaron esta semana a la amplia lista de capacitaciones para el ciclo 2021.
Su labor es totalmente voluntaria, recogieron basura desde la Bahía de Gitano hasta el SkatePark de Carlos Paz.
La obra “El equilibrista”, que se lleva a cabo en Mar del Plata, se convirtió en una de las obras más premiadas del verano, y por lo que dijo su protagonista, llegará a Córdoba en los próximos meses.
Además, rescataron a dos caninos y llevaron a cabo 17 curaciones, a pocos días de ser reconocidos por su gran trabajo en los ríos serranos.
Continuando con el plan de mitigación del lago, esta semana se trabajó en la zona céntrica de Carlos Paz.
Su nombre es Heimdall, tiene unos siete años y es el futuro rescatista de personas vivas de la ciudad.
Con entrada libre y gratuita, y hasta cien vehículos por función.
Jornadas de boxeo, autocine y agenda cultural. Se incrementan las expectativas para el “finde” de carnaval.
Su estado de salud tras el reciente diagnóstico.
Así fue emitido este lunes por el Servicio Meteorológico Nacional. También rige un “alerta amarillo” para Carlos Paz.
Con una temperaturas que superó los 30°, turistas y vecinos pasaron la jornada en el agua, entre un paisaje único.
Cinco anestesistas del Sayago presentaron su renuncia “ante la falta de respuestas y soluciones por parte del Ejecutivo Municipal”.
Leiva interpretó “Amiga Traidora”, acompañada con la interpretación desopilante de Lizy.
Ángela Leiva, Mariquena del Prado, Gustavo Corbalán, Marcelo Iripino, Lizy Tagliani, La Bicho y Fátima Flores fueron los invitados especiales que hicieron vibrar el escenario junto a Soledad.
Según informaron desde el municipio, 219 serían los contagios activos hasta este sábado.
Según informó el SMN, será una jornada soleada con cero por ciento de probabilidad de precipitaciones.
Un vecino tiró una piedra y rompió el parabrisas del vehículo. Además, el hombre agredió a efectivos del cuartel.
Ocurrió en el marco del paro de 96 horas decretado por el gremio AOITA.
Una propuesta diferente, para que las familias puedan compartir una tarde especial con las mascotas de la casa.
Este viernes la policía detuvo a dos hombres en el barrio Los Algarrobos, que portaban un arma de fuego y elementos relacionados a robos. Además, aprehendieron a dos hombres más en Santa Rita, quienes intentaron abrir una camioneta en la vía pública.