En las últimas horas, varios elementos de electrónica fueron recuperados tras un allanamiento en un domicilio de Villa Parque Síquiman, los cuales estarían relacionados con un robo ocurrido en otra localidad serrana hacia el norte del Valle de Punilla.

Según informaron fuentes policiales, el operativo se concretó este jueves en el barrio Centro de esta localidad ubicada a unos 13 kilómetros de Villa Carlos Paz, “en el marco de una investigación por un hecho de robo suscitado en la localidad de La Cumbre”, señalaron desde la Unidad Departamental Punilla.

Sin precisar mayores detalles, desde la Policía local indicaron que los efectivos actuantes procedieron al secuestro de todos los objetos hallados, según confirmaron, “relacionados con el hecho que se investiga”.

Mismo día, pero en La Cumbre

Durante la misma tarde de este jueves pero en la localidad de La Cumbre, un hombre resultó aprehendido por la Policía local acusado de “violación de domicilio y hurto”.

La Cumbre, localidad serrana ubicada hacia el norte del Valle de Punilla.(Foto: VíaCarlosPaz).

Sucede que este sujeto mayor de edad y de quien no trascendió su identidad, habría sustraído prendas de vestir de un tendedero que se encontraba en la galería de una vivienda del barrio Argentino de dicha localidad.

El hombre quedó detenido y a disposición de la Justicia, mientras que los elementos denunciados previamente como robados, finalmente fueron secuestrados por los efectivos a fin de continuar con el procedimiento previsto en estos casos.

Foto de portada: imagen ilustrativa.