Desde la Municipalidad de Cosquín informaron en las últimas horas que el intendente Gabriel Musso inició las gestiones pertinentes a fin de que pacientes de un Centro de Hemodiálisis de dicha ciudad, puedan ser vacunados contra el Covid-19.

Según indicaron mediante un comunicado de prensa -también difundido a través de su página oficial en redes sociales-, Musso se comunicó con el secretario de Salud de la Provincia, Dr. Pablo Caravajal, “con el objetivo de realizar la gestión para lograr el compromiso de llevar adelante dicha vacunación la semana próxima, previa presentación de un listado por parte del establecimiento”, precisaron desde el Municipio.

Intendente de la ciudad de Cosquín, Gabriel Musso.

Cabe destacar que al iniciar el escrito, explicaron que esta iniciativa surgió tras “una noticia planteada en los medios sobre la necesidad de vacunación a pacientes de un Centro de Hemodiálisis”, por lo que motivó al intendente coscoíno a gestionar esta nueva tanda de vacunas destinado puntualmente a este grupo de pacientes.

“Nuestro compromiso con la salud de nuestra comunidad es permanente y desde el Municipio se harán las gestiones necesarias para brindar acompañamiento a nuestros vecinos”, señalaron desde el Ejecutivo local en un comunicado difundido este viernes.

Foto de portada: imagen ilustrativa.