Torneos de vóley y handball, como un concurso de pesca “individual”, son los torneos deportivos que se podrán disfrutar éste y el próximo fin de semana en Villa Carlos Paz.

Si comenzamos con la primera de las opciones, la Federación Cordobesa de Vóley dará inicio al Torneo Oficial de la femenina división “honor”. En esta ocasión, el equipo que representa a la Dirección de Deportes de la Municipalidad carlospacense jugará este sábado 17 de abril de visitante en las instalaciones del Club Instituto Atlético Central Córdoba (IACC).

Por otra parte, la Federación Cordobesa de Handball también comenzará sus torneos oficiales este fin de semana, y que en caso de lluvia, serán suspendidos todos los encuentros.

Nuevo "Estadio Arena" en Carlos Paz"

En este sentido, la Escuela Municipal de la Dirección de Deportes jugará de local este 17 de abril en las canchas exteriores del Polideportivo Arena VCP, y de acuerdo a lo confirmado por el área, con la siguiente programación:

  • 11 horas: Juveniles masculino vs. Escuela Pías.
  • 15 horas: Primera división masculino (equipo rojo) vs. Villa del Rosario.
  • 16:30 horas: Primera división femenina vs. Juniors.
  • 18 horas: Primera división masculino (equipo blanco) vs. Quilmes.

Para el “finde” que viene

Anticipándonos a lo programado para el próximo fin de semana, se viene un “Concurso de Pesca individual” y a la pieza de mayor peso en la modalidad de costa. Un evento organizado por el Club de Pesca La Calera y previsto para el domingo 25 de abril, de 9 a 13 horas.

Uno de los tantos concursos de pesca a la vera del lago San Roque en Villa Carlos Paz.

El lugar del evento se desarrollará en el sector de calle Gobernador Ferreyra en la costanera carlospacense a orillas del lago San Roque, y con importantes premios en efectivo que irán de los 10.000 a los 100.000 pesos.

Para mayor información, comunicarse a los teléfonos: 351-8040692-3543633288 / 351-8024945.

Foto de portada: imagen ilustrativa.