Un joven de 23 años resultó aprehendido por la Policía durante la mañana de este miércoles, luego de evitar un control policial y darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

De acuerdo a los datos aportados por la Departamental Punilla, policías junto a personal de inspectoría de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, se encontraban realizando un control de motocicletas en la intersección de la calle Leandro N. Alem y Pje. Alem de esta ciudad, cuando "un motociclista hizo caso omiso y no quiso detener la marcha ante la señal, dándose a la fuga", informaron.

El hecho es que de inmediato, montaron un operativo cerrojo con la colaboración de otras unidades, protagonizando una persecución a media mañana y en pleno centro de la ciudad, pero finalmente, le dieron alcance en calle José Ingenieros.

Una vez interceptado, los uniformados procedieron al control del dominio del rodado con la Central de Comunicaciones, lo que arrojó que efectivamente, la motocicleta poseía un "pedido de secuestro vigente", especificaron las fuentes.

En cuanto a su conductor, fue identificado como un joven carlospacense de 23 años, quien fue trasladado a la Alcaidía local, quedando a disposición del Magistrado interviniente.

Además, recuperaron la motocicleta marca Motomel de color rojo, que habría sido recientemente robada.

Foto: imagen ilustrativa.