Vía Posadas
Misiones por primera vez confirmó más de 100 casos de coronavirus en un día
La Provincia alcanzó los 1948 casos y 37 víctimas fatales en lo que va de la pandemia.
La Provincia alcanzó los 1948 casos y 37 víctimas fatales en lo que va de la pandemia.
Se tratan de eventos sociales, culturales, espectáculos y shows.
El lunes, los concejales platenses del Frente de Todos había solicitado lo mismo. La diputada bonaerense es también secretaria de Asistencia a la Víctima y Políticas de Género.
La empresaria disfrutó en familia de unas vacaciones soñadas en el campo con su hermana Zaira y aprovechó para vestirse cómodamente.
Los nuevos casos son de Posadas, Oberá, Eldorado, Leandro N. Alem, Puerto Iguazú, Wanda y Puerto Esperanza.
Será abonado en dos cuotas iguales entre enero y febrero.
El Senasa emitió una alerta tras detectar la presencia de esta especie en Misiones y recomendó evitar el contacto.
Actualmente son 392 los casos activos en la provincia.
El estupefaciente se encontraba acondicionado en el baúl del rodado. En el auto viajaban junto a tres menores de edad.
El exclusivo obsequio de su marido es carísimo y ella se mostró agradecida.
Las famosas más populares de las redes sociales protagonizan algunas de las noticias más leídas. Enterate quiénes fueron las más consultadas y por qué.
Se trata de un detenido alojado en seccional Tercera en esa localidad.
La provincia tiene 235 casos activos.
Se trataba de una fiesta en la pileta que fue promocionada en las redes sociales y una cena de fin de año entre empleados de una empresa.
“Está como loca con el gordo en tapa, como tiene que ser”, aseguró el conductor.
Algo salió mal en la clásica tapa de Gente anual que la convirtió en víctima de memes, chistes e hilos en Twitter. A veces los errores digitales cuestan más caro de lo que parece.
Ocurrió sobre la ruta 12 a la altura del kilómetro 1593. En el lugar, una motocicleta chocó y falleció pocas horas después en el Hospital Samic de Eldorado.
Entregaron folletos y calcos a los viajeros de la ruta provincial ecológica Nº 19.
Son horticultores y crían animales de granja, con la sequía perdieron sus cultivos y se quedaron sin agua hasta para el consumo familiar.
La empresaria y mediática disfrutó de los festejos en su casa de París y la acompañaron su marido, Mauro Icardi, sus cinco hijos y amigos de la pareja.