Stefi Roitman no pierde oportunidad de comunicarse con sus fanáticos en las redes sociales, donde cuenta con más de 2.8 millones de seguidores. La actriz, pareja de Ricky Montaner, se emocionó bailando el último tema de Tini Stoessel que presentó junto a María Becerra “Miénteme”, pero algo falló en la grabación, que decidió editar con mucha gracia.

//Mirá también: Stefi Roitman: “Esta canción me saca del mood negativo y me pone arriba”

Stefania Roitman (Instagram)

A Stefi le gusta competir en todos los desafíos, más si se relacionan con algún baile. Practica regularmente ante la cámara y disfruta con todos los ritmos. Pero en el último posteo que le dedicó a sus más de 2,8 millones de seguidores, sus movimientos fueron un poco más lejos y terminó mostrando de más.

Sin embargo, fue muy astuta para evitar la censura de Instagram. Roitman se mostró luciendo un conjunto de pantalón de cuero oversize negro con vivos celestes, y un top súper corto y utilizó emojis para cubrirse las lolas que se le descubrieron en más de una ocasión con sus movimientos sensuales.

//Mirá también: Se revelaron los mensajes de amor de Camilo a Lali, antes de estar de novio con Evaluna Montaner

A estas horas. Lo que queda. Pero un challenge juega siempre. Más si hablamos de este @tinistoessel @maria_becerra22 qué bebas”, escribió Stefi, hablando de “Miénteme”, el nuevo videoclip que presentó Tini junto a María Becerra.

El posteo rápidamente fue visto por sus seguidores y recibió 214 mil “likes” en poco tiempo más miles de comentarios. muy hilarantes: “Bomba”, “Potra”, “Sos todo lo que está bien”, “Yo creo que te sale mejor a vos” fueron algunos. Wanda Nara, Camila Cavallo, Naty Franzoni, Axel Neri, Mery Racauchi le pusieron emojis de fuego, y Lizardo Ponce le escribió “Que potra”.

La sensual Stefi Roitman

La misma Tini comentó: “Qué belleza”, junto a dos emojis de fuego y una carita con ojos de corazones. Su novio, más que pícaro escribió: “Mándamelo sin editar”.

Stefi Roitman y Ricky Montaner: “hogar, dulce hogar”

Roitman compartió en el programa “Todos a Bordo” con la conducción de Guido Kaczka unas vistas de la casa que comparte con su novio en Miami. La excusa era compartir un juego de preguntas y respuestas con un televidente y el conductor, con habilidad, trataba de ver más de su hogar.

Stefi decidió mostrarles un paisaje exterior, con plantas y el mar de fondo. Y solo se pudo hacer una rápida recorrida por el interior: “Sabés qué pasa, Guido, después te matan porque estás mostrando”, le dijo la actriz. Y decidió contestar la pregunta en una reposera del jardín.

Podría estar acá o en mi departamento de dos ambientes en Buenos Aires”, agregó. A lo que Guido le contestó “¡Le vino la culpa!”