En el día de ayer se confirmó la positividad del virus en el intendente de la ciudad de Wanda, Felipe Jeleñ, tras realizarse la prueba. Por este motivo, la Municipalidad permanece cerrada hasta el miércoles próximo.

El intendente Jeleñ confirmó su positividad y mencionó que posee “síntomas característicos de la enfermedad”. También señaló que el edificio municipal ya ha sido desinfectado y que el miércoles próximo comenzará nuevamente a funcionar con normalidad.

“Estoy en aislamiento y con reposo, con la ayuda de Dios pronto estaremos trabajando nuevamente”, expresó a Misiones Online, el intendente.

Wanda: el intendente local, Felipe Jeleñ, dio positivo al COVID-19Gentileza: Misiones Online

Cabe recordar, además, que el Ministerio de Salud confirmó 113 casos de coronavirus en Misiones el día de ayer y un nuevo deceso. Por consiguiente, la provincia alcanzó los 16.344 contagios desde que inició la pandemia y arribó, tristemente, a las 282 víctimas fatales.

Posadas cuenta hoy con 54 de los casos  informados el día de ayer, mientras que los otros 21 en Eldorado, 20 en Oberá, 5 en Aristóbulo del Valle, 4 en San Javier, 3 en San Pedro, 2 en Montecarlo, 2 en Gobernador Roca y 2 en San Vicente.

Del total, 90 tienen nexo epidemiológico establecido y el resto continúa en estudio.