Rumbos
Stefi Roitman se hizo un rotundo cambio de look y dejó sin palabras
La actriz sorprendió con su nuevo retoque, que será sensación en el verano.
La actriz sorprendió con su nuevo retoque, que será sensación en el verano.
Hasta el 1 de diciembre, estará abierto el Registro de Casas de alquiler turístico para aquellos particulares que pretendan prestar el servicio durante la temporada de verano 2023-2024
La modelo brilló con un look ideal para los días de sol y calor.
La actriz enamoró a sus seguidores con un outfit cargado de brillos.
El Cervecero venció 62 a 52 a Sarmiento en el tercer juego.
Este viernes, el secretario de UTA anticipó que se reunirá con sus compañeros para ver los pasos a seguir.
Se espera una jornada lluviosa. Una por una, las recomendaciones ante la presencia de tormentas fuertes.
La edición N°48 del torneo continental ya tiene fecha y sede para el sorteo que definirá los grupos de los 16 selecciones que la disputarán.
Como una muestra más de la crisis interna que se intensificó en Juntos por el Cambio tras el pacto Macri-Milei, la excandidata presidencial criticó la postura del jefe de Gobierno porteño.
“El mundo consensuó acciones y debemos llevarlas adelante”, aseguran algunas de las voces que se manifestaron tras los dichos de la candidata a Vicepresidenta de La Libertad Avanza.
La cantante argentina estrenó un tema y aprovechó para demostrar la ilusión que le haría colaborar con Taylor.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó la presencia de fuertes ráfagas durante la tarde.
La Cámara de Transporte Urbano de Pasajeros de Concordia había solicitado al cuerpo legislativo local la revisión de la tarifa.
La cantante aseguró haber revelado su “mayor secreto” al contar cuál es el perfume que usa.
La cantante enamoró a sus fanáticos con un baile al ritmo de la música palpitando el verano.
El Servicio de Hemoterapia del saluda, felicita y agradece el rol fundamental que cumplen los donantes frecuentes de sangre para la vida de la comunidad.
La modelo subió la temperatura en redes con una foto muy jugada.
Un sistema de tormentas afectaría la provincia desde la madrugada hasta mitad de la tarde, inicialmente desde los departamentos del sur para luego desplazarse al centro y norte.
Entre toda la riqueza de la provincia, se destaca un salto de agua que enamora a turistas y locales.
La villa serrana se prepara para recibir a grandes figuras del teatro, la música y el humor en una temporada que promete ser la más éxitosa de los últimos años.