El tiempo en Rosario: el sol retrocede un poco este martes, pero el calor no afloja

El pronóstico del 28 de noviembre anticipa una tarde cargada de nubes con una máxima de 33 grados.

El día comenzó con alta temperatura y poco alivio tras un lunes caliente.
El día comenzó con alta temperatura y poco alivio tras un lunes caliente. Foto: @deliusdibujante

Aunque faltan algunas semanas para el cambio de estación, el clima de verano en Rosario ya se manifiesta desde hace varios días. En la última semana de noviembre, el pronóstico anticipa un martes agobiante y bastante cargado de nubes, un posible anticipo de tormentas aisladas.

La ciudad amaneció con el cielo despejado, la humedad casi al tope y mucho calor. En el inicio de la jornada, la Municipalidad reportó tránsito sin demoras y visibilidad normal en los accesos a la zona urbana, aunque también se registraron bancos delgados de niebla en otros sectores.

¿Cómo estará el tiempo en Rosario el martes 28 de noviembre?

Según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el calor no planea darle tregua a Rosario este martes. Al igual que el día anterior, la temperatura promete tocar puntos muy altos después de una mañana poco amable.

El pronóstico de la jornada incluye una máxima de 33 grados en la ciudad. Por otra parte, el reporte anuncia una tarde con el cielo mayormente nublado y viento fuerte desde el norte. De esta manera, el sol da un paso atrás pero el panorama no mejorará demasiado.

Por otra parte, el informe del SMN prevé baja probabilidad de tormentas aisladas en Rosario. El tiempo puede empeorar desde la madrugada del miércoles con algunos chaparrones, pero habrá que esperar hasta el jueves para encontrar cierto alivio frente al calor de estos días.

Temas Relacionados