La chica del bikini azul: Jesica Cirio hizo suspirar a sus seguidores con una foto bien veraniega

La conductora compartió en Instagram una imagen tomando sol con una microbikini azul francia.

La chica del bikini azul: Jesica Cirio hizo suspirar a sus seguidores con una foto bien veraniega.
La chica del bikini azul: Jesica Cirio hizo suspirar a sus seguidores con una foto bien veraniega.

La conductora Jesica Cirio se prepara con todo para el verano y para marcar tendencia con uno de sus preferidos: la microbikini. Recientemente, la modelo compartió una serie de conjuntos de ropa interior y de mallas de una reconocida marca argentina y, sin dudas, direcciona la moda con el color que se define como un must de la temporada veraniega.

Cirio posó para una fotografía con una bikini al borde de una pileta y disfrutando del Sol. En estas imágenes, la reconocida modelo y personalidad de las redes sociales aparece relajándose junto a la piscina, luciendo una deslumbrante bikini azul que resalta su figura escultural.

Jesica Cirio sigue sorprendiendo en su cuenta de Instagram.
Jesica Cirio sigue sorprendiendo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram/Jesicacirio

Las fotos de Jesica Cirio luciendo una bikini azul de infarto

La serie de fotografías muestra la conductora de La peña de Morfi acostada y relajada al lado de la piscina, donde la luz del Sol hace brillar sus curvas.

Jesica Cirio
Jesica Cirio

El conjunto de la cápsula que compartió la expareja de Martín Insaurralde está formado por un corpiño de breteles finos armado con taza y una bombacha colaless con tiritas que se anudan en los laterales, un diseño más que cómodo para quienes no quieren broncearse con marcas.

Jesica Cirio
Jesica Cirio

Casi de inmediato, la publicación de Jésica Cirio en Instagram, donde comparte regularmente sus rutinas de ejercicio y consejos de alimentación, recibió una gran cantidad de “me gusta” y comentarios positivos, en donde sus fans elogiaron su look y belleza natural.

La modelo deslumbró con una microbikini azul Francia.
La modelo deslumbró con una microbikini azul Francia. Foto: desconocido

Otros seguidores de la embajadora de zumba en Argentina distinguieron la disciplina y la dedicación de la modelo para mantener su figura musculosa.

Temas Relacionados