Jornada lluviosa y con pronóstico de tormentas en Misiones

Desde el mediodía se esperan posibles tormentas que podrían estar acompañadas de descargas eléctricas.

Jornada lluviosa y con pronóstico de tormentas en Misiones.
Jornada lluviosa y con pronóstico de tormentas en Misiones. Foto: Misiones Online

De acuerdo al Sistema de Alerta Temprana, continúan las lluvias en Misiones, y desde el mediodía se esperan posibles tormentas que podrían estar acompañadas de descargas eléctricas. En el sur provincial mejoraría primero, con aumento de temperatura. Para el resto de la provincia, la mejora llegaría luego del atardecer.

La máxima para esta jornada será de 28° a 29°, con sensación térmica de 31°. Para el miércoles se esperan tormentas en la zona centro y norte de la provincia, con una sensación térmica que podría llegar a los 38°. Y el jueves estaría mayormente nublado y con sensación térmica de 41°.

Precipitaciones: entre 20 y 50 mm para la provincia, los mayores volúmenes se darían en zonas centro y sur. Probabilidad de precipitación: 40/70 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del sector norte. Velocidades entre 4 y 14 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Posadas con 31 °C de sensación térmica; la mínima sería de 18 °C en Bernardo de Irigoyen.

Temas Relacionados