Vía Córdoba
Favio Cabral deja Talleres y pasa al Colo Colo
El juvenil delantero se va a préstamo con opción de compra por 900 mil dólares.
El juvenil delantero se va a préstamo con opción de compra por 900 mil dólares.
Limpieza de costas y extracción de cianobacterias en zonas de los puentes Carena y “de Piedra”.
La Municipalidad de San Luis continúa con la fumigación de todos los barrios.
Con los utensilios de casa, Andrea y Nicolás comenzaron a cocinar para unas pocas familias y hoy ya entregan 100 raciones de comida.
El ministro de Economía, Martín Guzmán, anticipó que en abril volverá a bajar.
“Tiene que ver con un crecimiento repentino que no esperábamos”, explicaron sobre el programa de descuentos.
E intendente Martín Aveiro recibió las llaves del nosocomio por parte de Cecilia Larivera, subsecretaria de Planificación y Coordinación Territorial de la Obra Pública de la Nación.
Es una alternativa a los espectáculos al aire libre que se venían realizando en verano.
Con guías especializados durante todo el mes de abril. Horarios y lugares a visitar.
El Instituto de Estadística de los Trabajadores señaló en un informe que la inflación fue del 3,9% en marzo y acumuló un alza del 12% en el primer trimestre.
Su supuesta “Vacunación VIP” la dejó en el ojo de la tormenta. Sus fotos deslumbran en Instagram.
Además, 186 pacientes se recuperaron de la enfermedad.
Atletas de Pérez que corrieron en la maratón de Pujato.
La vedette aprovechó la ocasión para contar una desafortunada anécdota.
Del total de los nuevos diagnósticos 186 fueron detectados en la capital puntana. Actualmente hay 3.585 casos activos en la provincia.
Los datos fueron arrojados por un relevamiento realizado por el Infuetur.
Previsto para el verano, el hospital modular abrirá sus puertas esta semana en el predio del Hospital Domingo Funes
La modelo y empresaria británica compartió un video donde muestra su recuperación física luego del nacimiento de su hijo Sylvester Apollo Bear.
Epec informo que se robaron 185 metros de cable de alta tensión, lograron detener a los ladrones luego de una persecución en la ruta 158.